Última hora

TODO MAL

En Central Norte las cosas no marchan nada bien: los jugadores hicieron un paro

Por falta de pagos

Plantel de Central Norte. Fuente: (Twitter)
jueves 15 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El panorama que atraviesa actualmente Central Norte no es nada sencillo, puesto a que si bien de a poco intenta remontar en lo futbolístico los problemas económicos ya no se pueden descartar y comenzaron a generar efectos inesperados. 

Tanto es así que la crisis económica que pasa desde hace ya unos meses el Cuervo, ahora decantó en una inesperada e inusual medida: el plantel profesional decidió hacer un paro de actividades y no entrenar durante unas 48 horas, con todo lo que esto puede generar en el desempeño del equipo.

Si bien el presidente del club de la Entre Ríos, Héctor Defrancesco reconoció que había un retaso en los pagos, intentó minimizar la situación por lo que los jugadores no encontraron otra alternativa y decidieron presentarse a la práctica pero  no entrenar. 

Se espera que ante la proximidad del próximo partido que deberá disputar Central Norte, tanto los jugadores como los integrantes de la comisión directiva mantengan una reunión hoy para evaluar cómo se puede llegar a un acuerdo que no perjudique a la institución.

Atraso en los pagos

De acuerdo con los trascendidos, el problema económico de la dirigencia con el plantel del Cuervo viene arrastrándose ya desde fines del mes pasado, cuando ya le debían porcentajes pendientes de los sueldos de abril y mayo. Este complicado panorama fue lo que llevó a que los jugadores deidieran tomar medidas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS