Última hora

DETALLES

Karol Sevilla preocupó por aparecer en un vídeo desde el hospital

Revelan detalles del estado de salud de la actriz y cantante

Karol Sevilla en el hospital

En medio de su promoción de su nuevo sencillo "Nadie Te Entiende", Karol Sevilla alarmó y preocupó a sus fans por publicar un vídeo desde el hospital, dejando al descubiero que no se encuentra bien de salud y mandó un mensaje de agradecimiento a sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante mexicana publicó varias historias desde el hospital en donde se mostró en la habitación, acompañada de su madre.

"Aquí mi mamá que va a tener que dormir en el hospital. Ya me peiné para aparecer con las mejores fachas posibles. Quiero agradecerles porque Nadie Te Entiende llegó al millón y yo voy a estar festejando en el hospital, gracias por todo su amor y por todo su cariño, de verdad, qué bonito apoyo. Les agradezco de todo corazón por todo el cariño", expresó Karol Sevilla en sus historias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Además de acuerdo con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, Karol Sevilla llegó al hospital sintiéndose mal tras haber sufrido un desmayo: "Me dicen que Karol llegó al hospital porque se desmayó... No sabemos bien qué tiene, ya le están haciendo estudios, esperemos se recupere pronto, hace poquito estuvo enferma de amigdalitis". 

Karol y su nueva colección

También hace varios días la cantante y actriz revló detalles sobre su próxima colección y comentó: "Hoy ando en modo empresaria, estoy viendo cosas del merch, de lo que vamos a sacar de lo nuevo y y quiero autografiar varias cosas y a la que le toque algo autografiado, estoy buena onda, estoy modo amiga. No pero en serio, se vienen cosas súper chidas del merch, todo lo que viene de todo lo nuevo está increíble es una locura total, estoy bien emocionada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS