Última hora

ASÍ NO

Puente en barrio salteño pone en riesgo a cientos de personas: ya no sirve

El trayecto cuenta con pocas tablas para circular

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 15 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pocas tablas, un incesante movimiento que evidencia un desgaste en cada pieza así como también una deficiente iluminación son parte del escenario que muestra el puente de un barrio salteño donde el peligro está presente 24 horas. 

Es que al mal estado en general que presenta este puente que une Villa El Sol con lo que es Villa María Ester, se le suma otro foco de peligro puesto a que la oscuridad reina por las noches en este lugar donde ya hay denuncias de casos de inseguridad. 

Basta con acercarse y observar que en este puente que une las dos barriadas, el deterioro presente en las tablas  es de larga data e incluso se nota el faltante de muchas de ellas. Moises, un vecino de la zona indicó que hay poca iluminación y que son constantes los hechos de inseguridad desde hace ya algunos años.

Deterioro evidente

Se trata del puente que recibe el nombre de "La unión" puesto a que es la función que intenta cumplir para este barrio salteño; ser un paso y una vía de acceso, sin embargo el paso de tiempo así como también la falta de mantenimiento terminaron por convertirlo en una boca de lobo.  

El puente en cuestión presenta muy malas condiciones, sin embargo pese a esto sigue siendo muy empleado por los salteños que a diario optan por este camino; que puede terminar decantando en una verdadera tragedia. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS