Última hora

DE TERROR

Degenerado salteño invitó a su compañera de trabajo a un bar: fue hallada inconsciente y sin ropa interior

Cometió las peores aberraciones

Degenerado salteño invitó a su compañera de trabajo a un bar: fue hallada inconsciente y sin ropa interior

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves 15 de julio, desde la web oficial del Ministerio Público Fiscal dieron a conocer una terrible noticia que causó indignación y total repudio en toda la comunidad: un salteño invitó a su compañera de trabajo a un bar, la emborrachó y luego cometió las peores aberraciones.

Se trata del terrible suceso en el que se encuentra involucrado un hombre de 38 años, quien el pasado 10 de octubre del 2020, cerca del mediodía, invitó a su compañera de trabajo a un bar en donde la incitó a tomar bebidas alcohólicas, para de luego cometer un abuso sexual contra ella.

Según informaron las fuentes oficiales, la mujer perdió totalmente la consciencia y el sujeto de 38 años la habría llevado sin su consentimiento hasta un hotel alojamiento ubicado en la esquina de Avenida Samson y Ibazeta, lugar en donde abusó sexualmente de esta y luego la dejó abandonada en el lugar.

Horas más tarde, los familiares de la víctima la hallaron inconsciente y sin ropa interior en el mencionado hostal. Además presentaba dolores en el estómago, en la zona abdominal y también en sus partes íntimas, según lo manifestado a los médicos que la atendieron Hospital Materno Infantil.

Elevación a juicio

Es por esto que, Federico Obeid, fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, solicitó la elevación de la causa a juicio ante el Juzgado de Garantías 4. En tanto se pudo saber que el hombre en cuestión fue imputado por del delito de "abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS