Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Michelle Renaud confesó el difícil momento que pasó al grabar una telenovela

La actriz mexicana dio detalles al respecto

Michelle Renaud cautivó a sus fans

Tras revivir rumores de una posible reconciliación con Danilo Carrera luego de que pasaran un fin de semana juntos con amigos, Michelle Renaud reveló una confesión que vivió hace algunos años atrás mientras grababa una telenovela.

En una reciente entrevista con Marco Antonio Regil, la protagonista de "Quererlo Todo" habló sobre su operación a los 18 años de los senos, cuyos implantes decidió quitarse años después por los graves problemas de salud causados. Lo que pocos saben es que esa operación y sus ganas de ser una actriz aceptada le llevaron, literalmente, a desangrarse en pleno set de grabación.

"Tuve unas experiencias allí en Televisa bien duras. Me opero y a las dos semanas me dicen: 'mañana tienes llamado', y yo 'pues no puedo, pues tengo los drenajes'", expresó Michelle Renaud sobre el complicado momento que vivió. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud señaló: "Tenía una escena de cama, la primera en mi vida. Me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena... Estoy con este actor que se portó increíble, le dije: 'no puedo mover los brazos, tú te tienes que mover para que no se note mi rigidez, él superlindo. Me agarra y me empieza a decir: 'vámonos, vámonos' y me saca del set a media escena. 'Mich, háblale a tu mamá, ¡te estás desangrando!'".

Michelle y su hijo

Hace tan solo unos días la actriz compartió una tierna foto junto a su único hijo Marcelo y añadió unas poderosas palabras sobre la maternidad: "Mi reino por esa sonrisa para siempre!! Que retador y que hermoso es ser mamá, creo que mientras nuestros hijos tengan una sonrisa en la cara y se sientan cómodos y felices de ser quienes son, entonces lo estamos haciendo bien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS