Última hora

QUERER ES PODER

El sueño del pibe: Leonardo, el salteñito que pasó de "Cebollitas" a jugar en un importante club de Primera

Sus familiares y amigos no contienen tanta alegría

El sueño del pibe: Leonardo, el salteñito que pasó de "Cebollitas" a jugar en un importante club de Primera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Querer es poder, reza una vieja y popular frase que sirve para incentivar a las personas a que no se rindan y vayan en busca de sus sueños, tal y como lo hizo Leonardoel salteñito que pasó de "Cebollitas" a jugar en un importante club de Primera División.

Esta es la historia que tiene como principal protagonista a Leonardo Luna Cerani de 8 años de edad, quien en las últimas horas comenzó a hacer popular entre la comunidad luego de que se diera a conocer que de manera oficial fue elegido para formar parte de un importante club de Primera División.

LA PROMESA DE ORÁN EN ARGENTINOS JUNIORS

De origen oranense, el chaguito Leonardo solía destacarse desde hace un par de años por jugar de manera extraordinaria en el Club Los Cebollitas, de la localidad del norte salteño. Sin embargo, en las últimas semanas una comitiva del Club Argentinos Juniors de Bs. As, realizó pruebas y ¡Quedó seleccionado!

De esta manera, y luego de varias pruebas físicas y de aptitud, "la promesa de Orán" como se lo conoce popularmente ahora, se encuentra entrenando de manera oficial con el plantel del "Bicho de la Paternal", cuna de grandes jugadores como Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Juan Pablo Sorin y Lucas Biglia. 

Demás está decir que toda la comunidad oranense, principalmente la familia de Leonardo y sus amiguitos, se encuentra más que contenta por este inmenso logro. Desde Voces Críticas le deseamos el mejor de los éxitos y que continúe creciendo con el deporte hasta ser profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS