Última hora

¡WOW!

Ninel Conde causó furor al aparecer desde la playa posando en bikini

La cantante y actriz mexicana cautivó a sus fans

Ninel Conde cautivó a sus fans

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos en la música y en la actuación ha logrado cautivar el cariño y apoyo de sus fans. Ahora el "Bombón Asesino" sorprendió al compartir unas fotos vídeos y vídeos desde la playa que causaron furor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tú me pones a pecar" publicó varias imágenes y vídeos posando en bikini que se robaron los suspiros de sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Vibras de verano", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en cuestión de horas la imagen tomó 11.1 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Hermosa", "Bellísima", "Qué bonita".

Ninel agradeció a sus fans

El fin de semana la actriz estrenó la primera función de la obra musical llamada "Sie7e" y compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento: "A ustedes muchas gracias mis bombones por estar pendientes de mi y darme su amor. Vamos con todo y a disfrutar y contar nuestras bendiciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS