Última hora

ATENCIÓN

Matías Posadas se toma licencia: quién lo reemplazará en el cargo de Secretario de la Gobernación

Quiere poner todas sus energías en la campaña política

Matías Posadas se toma licencia: quién lo reemplazará en el cargo de Secretario de la Gobernación

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió la noticia de que Matías Posadas va a pedir licencia debido a que este jueves 15 de julio comenzó la campaña de cara a las elecciones del próximo 15 de agosto en la que será uno de los candidatos. Ahora se supo quién será su reemplazo.

En ese sentido, en horas del mediodía de este jueves, Matías Posadas, quien es candidato a Senador Provincial por el frente Gana Salta, anunció que hará uso de una licencia para poder dedicarle el tiempo completo a la campaña política de cara a las elecciones legislativas de Salta.

¿Quién lo reemplazará en el cargo?

De esta manera, Posadas va a dejar de ser el Secretario de la Gobernación para poder dedicar el 100% de su tiempo a su candidatura. Frente a esto, las incógnitas comenzaron a circular, principalmente sobre su quién sería su reemplazo.

Con respecto a esto, se pudo saber que va a ser el mismo Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Ricardo Villada quien se encargue de sustituir de manera interina a Posadas como Secretario de la Gobernación.

Asimismo, en alusión a esta determinación el candidato a Senador explicó que para él es la mejor opción para evitar superposiciones. "Decidí hacerlo de manera responsable y tomarme una licencia", manifestó frente a los medios de comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS