Última hora

¡DETALLES!

Gigi Hadid debutará en una serie de Netflix

La modelo se convirtió en tendencia en las redes sociales

Gigi Hadid en Netflix

Tras casi una década de carrera como modelo Gigi Hadid no había mostrado públicamente demasiado interés en dedicarse al mundo de la actuación, y ahora la oportunidad le ha llegado casi por sorpresa. Su debut se podrá ver en "Yo nunca", la serie adolescente ideada por Mindy Kaling para Netflix.

Esta nueva producción de Netflix juega desde sus inicios con los monólogos interiores y los narradores en off, y ahí es donde entra en juego la top. Lo que en un principio iba a ser un trabajo para la también modelo Chrissy Teigen ha terminado recayendo sobre Gigi Hadid.

La esposa de John Legend había sido la escogida para poner voz a los pensamientos de Paxton, el personaje al que interpreta Darren Barnet, pero renunció al proyecto en junio. Entonces, fue Gigi Hadid la que se apuntó a cubrir esta baja. Se puede escuchar a la modelo en el episodio tres de la segunda temporada, que acaba de estrenarse en Netflix. La productora ha mantenido en el más absoluto de los secretos este fichaje hasta que los episodios nuevos han visto la luz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

La segunda temporada de "Yo nunca" continúa explorando la realidad de Devi (Maitreyi Ramakrishnan) en el instituto. En los nuevos capítulos la protagonista se verá atrapada en un trío amoroso en el que tendrá que decantarse finalmente por Ben (Jaren Lewinson) o Paxton, el personaje a cuya mente ha puesto voz Gigi Hadid. De nuevo, la protagonista de esta historia creada por Mindy Kaling y Lang Fisher seguirá intentando encajar en un mundo en el que las tradiciones familiares chocan de frente con lo que se espera de una adolescente occidental. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS