Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo sorprendió con unas impactantes fotos al aire libre

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

 Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas. Ahora el día de hoy, cautivó con una sesión fotográfica en blanco y negro que se mostró en un impactante atuendo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó una serie de fotos en donde se le aprecia posando al aire libre mientras utiliza un traje y con ello se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

"La vida en blanco y negro. Desde el lente de @sergio.valenzuelach", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en poco minutos las imágenes obtuvieron 24,8 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotos y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios. Además diversos artistas también compartieron mensajes, así como Ana Brenda Contreras quien escribió: "Omg ame este styling". Sandra Echeverría también comentó: "Fotazas mi Fer!".

Un contudente mensaje

Hace tan solo unos días la actriz mexicana recibió la vacuna y compartió en redes sociales una fotografía, además de unas contundentes palabras para incentivar a sus seguidores a vacunarse: "Vacunada. Agradecida de tener la oportunidad de cuidar mi salud , la de mi familia y la de todos los que me rodean. Si tienes la opción, si puedes decidir VACUNATE por todos los que no pueden o ya no están".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS