Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

¡Atención salteños! Buscan desesperadamente a Zulema Alicia Bravo

La mujer tiene 65 años y padece Alzheimer

¡Atención salteños! Buscan desesperadamente a  Zulema Alicia Bravo

SALTA (Redacción Voces Críticas) La familia de Zulema Alicia Bravo vive horas de mucha angustia e incertidumbre, luego que la misma saliera ayer de su domicilio en Barrio Castañares, en la zona Norte de la Ciudad, y no regresara.

De acuerdo al relato de su hijo, esta salteña tiene 65 años y padece Alzheimer, Párkinson y otras enfermedades. Asimismo explicó que la mujer necesita tomar sus medicamentos a horarios.

En diálogo con InformateSalta, su hijo Gerardo indicó que él salió ayer para hacer unas compras, pero cuando regresó su madre ya no se encontraba en la casa. “Yo salí a buscarla a la hora y no estaba. Hasta ahora no tuve casi ningún dato, ninguna información de nadie que la haya visto. Llamé a todas sus amigas, hermanas que son de la Iglesia, porque ella va a la Iglesia, y estamos a la espera de alguna información”, sostuvo.

 

Por otro lado Gerardo precisó que intentan ubicar a Zulema Alicia Bravo por los videos de las cámaras de seguridad, sin embargo al momento no hay datos sobre su paradero. “Llamé a todos los hospitales, la morgue. Ya se hizo la presentación en la policía y debemos esperar un tiempo prudencial; son 24 horas mínimo”, señaló.

¿La viste?

Si la viste o sabés de algo que pueda ayudar para dar con el paradero de esta mujer, comunicate de manera inmediata con el Sistema de Emergencias 911, o con Gerardo al 387- 6514814.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS