Última hora

OPERATIVOS

De Orán a la Capital: desbaratan una banda que se dedicaba a la provisión y venta de drogas

Se realizaron varios allanamientos en diferentes puntos de la provincia

De Orán a la Capital: desbaratan una banda que se dedicaba a la provisión y venta de drogas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la lucha contra el narcotráfico, efectivos de la Policía de Salta desbarataron una banda que se dedicaba a la provisión y venta de drogas de Orán a la Capital. Una persona fue detenida.

El procedimiento tuvo lugar en la jornada de este jueves en el macrocentro, luego que el fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, solicitara al Juzgado de Garantías interviniente una orden de allanamiento tras llevar a cabo una investigación por comercialización de estupefacientes.

De esta manera, fue desbaratada la organización delictiva que se encargaba de proveer drogas en la capital salteña, para su distribución a diversas bocas de expendio. Además se informó que la misma se caracterizaba por recibir vehículos de alta gama como retribución financiera de la provisión de estupefacientes.

 

En Orán

Cabe recordar que durante la semana fue detenido otro sujeto, acusado de venta de drogas en Orán, luego de tres allanamientos llevados a cabo en esa ciudad. En ese marco se secuestraron estupefacientes, vehículos y otros elementos de interés para la causa.

Participaron de los procedimientos el grupo operativo UFINAR bajo la coordinación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, bajo la supervisión del director interino del CIF, Pablo Rivero. Y fueron autorizados por los Juzgados de Garantías 7, del Distrito Centro y 2, del Distrito Judicial Orán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS