Última hora

INSEGURIDAD

Vecinos atraparon y escracharon a una mechera: “Se nos ríen en la cara”

El hecho tuvo lugar en calle Zabala al 300

Vecinos atraparon y escracharon a una mechera: “Se nos ríen en la cara”
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente la inseguridad es “la otra pandemia” con la que tenemos que convivir día a día. Sin embargo, dado que las víctimas comienzan a hartarse de la situación, empezaron a escrachar a los delincuentes. Tal fue lo que le pasó a esta mechera.

Según indicaron testigos, en la jornada de este jueves, en calle Zabala al 300, una mujer fue capturada por los vecinos de la zona luego que robara dos mochilas de un camión. Inmediatamente los presentes tomaron sus celulares y comenzaron a registrar el momento con la intención que todos conozcan la cara de la culpable.

"Quiero escrachar a la mechera que se ve en el siguiente video”, manifestó una de las testigos en tanto explicó: “Robó dos mochilas de un camión estacionado en Súper Pollo de calle Zabala".

 

¿Justo a tiempo?

Finalmente, antes de que pasara a mayores, llegó la Policía y detuvo a la mujer. "Va a salir y va a volver a robar de nuevo. Se nos ríen en la cara", sostuvo otro de los presentes en tanto intentaba hacer una toma cercana de la delincuente quien trataba de taparse el rostro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS