Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se grabó desde un ángulo bastante comprometedor y lo subió a las redes

La actriz de 'Toy Boy', nos deleitó a todos con su más reciente video en Instagram

María Pedraza se grabó desde un ángulo bastante comprometedor y lo subió a las redes
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de julio de 2021

María Pedraza es una de las actrices del momento en España y en el mundo. Ha tenido protagónicos en “La Casa de Papel, Élite y Toy Boy”, lo que le ha dado muchísima popularidad en las pantallas y en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Ahora la actriz ha sido nuevamente tendencia en redes sociales, debido a un video que subió a su cuenta de Instagram. Allí se le ve tirada en el suelo, luciendo una chaqueta rosada que deja abierta para mostrar la franelilla de seda de tirantes que lleva debajo, la cual hace resaltar sus atributos.

Mirando la cámara, la hermosa española hace un guiño seductor con sus preciosos ojos azules. Al fondo del video se dejaba escuchar una melodía suave con la que la actriz se dejaba llevar para enamorar a todo aquel que la viera.

El video tentador de María Pedraza 

María Pedraza marca tendencia y por eso siempre estamos pendientes de sus cambios de look y su estilismo, como cuando se tiñó el pelo de rosa o cuando lució una camisa hawaiana ideal para el verano.

Por último, María Pedraza se encuentra disfrutando de sus últimos días libres en las Islas Baleares antes de volver a trabajar. Desde allí, la madrileña se ha mostrado muy activa en las redes sociales compartiendo diversos contenidos multimedia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS