Última hora

ECONOMÍA

El dólar blue cierra la semana con un nuevo aumento ¿A cuánto cotiza hoy?

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 16 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva semana concluye llegando a la mitad de lo que es el mes de julio y el dólar blue una vez más comenzó a escalar en su cotización sin mostrar tope; hoy inicia este viernes 16 con uno de los valores más altos. 

De acuerdo con los valores con los que comienza a operar en el día de hoy 16 de julio del 2021, el dólar libre inicia esta jornada cotizando a $173 para lo que es la compra mientras que en lo correspondiente a la venta el valor del mismo es de $178. Evidenciando un incremento con respecto a la jornada de ayer. 

Ahora bien, pasando a lo que es la cotización del dólar oficial este parece no tener por el momento ningún tipo de variable ya que arranca la jornada cotizando a $95,25 para la compra mientras que para la venta su valor es de $101,25, de acuerdo con lo revelado por el Banco Nación. 

Otros valores

Teniendo en cuenta otros valores relacionados con lo que es la cotización del dólar, cabe tener presente que en la jornada de hoy viernes 16 de julio el dólar MEP cotiza a $165,26 pesos mientras que el dólar CCL cotiza a $166,20 pesos.

Por su parte, es de importancia tener presente que en lo que se respecta a la cotización del dólar solidario este cotiza a $131,63 pesos. Mientras que el dólar ahorro o turista que incluye el nuevo recargo del 35% cotiza a $167 pesos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS