Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 16 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 16 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 16 de julio.

Aries

En la jornada de hoy se puede permitir vivir como un rey. En el trabajo tiene que ser más aplicado, o lo pasarán por encima. Va a recibir mucha atención y cariño.

Tauro

Hoy es el momento para proceder con la compra de ese objetivo que tanto anhelaba cumplir. En el trabajo tiene que ser más compañero que nunca. En el amor habrá más disputas que tiene que resolver hablando.

Géminis

Tiene que dar ese paso firme para comenzar sus negocios e inversiones. Va a llegar ese trabajo con el que siempre soñó. Junto a la pareja va a pasar un bello día.

Cáncer

Va a comenzar a sentir dolor en el bolsillo por esa compra grande. Exceso de trabajo, debe tranquilizarse y empezar de vuelta. Triunfa sentimentalmente.

Leo

Debe cuidarse de todas las personas, alguien podría traicionarlo. Problemas en el trabajo, pero logrará salir ileso. Tiempo para formalizar la relación.

Virgo

Con la economía puede llegar a jugar, para ganar más dinero. En el trabajo no debe discutir con los jefes, mantenga la calma. En lo sentimental todo continuará bien.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 16 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Día melancólico que le hará pensar en su último amor. Procure no endeudarse más. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo.

Escorpio

Conseguirá más de los suyos con diplomacia. Problemas con alguien que le ayuda a ganar dinero. No dude en tomar esa decisión de cara al trabajo.

Sagitario

Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. Quiere hacer con su dinero más cosas de las que puede. Busque nuevas metas y objetivos profesionales.

Capricornio

Gran necesidad de dar y recibir afecto. Jornada sin apuros económicos. No se olvide de cuidar a sus clientes, así va a conseguir demasiado dinero con el que puede salir al frente.

Acuario

La diferencia de edad puede ser un hándicap en su relación. Momento propicio para invertir en el hogar. Haga las paces con ese compañero conflictivo.

Piscis

Sea menos idealista y la dicha llegará poco a poco. Invierta, compre, venda; los astros le favorecen. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS