Última hora

EMPRENDEDORES

Socios MDay: desembarca en Salta una nueva plataforma digital para invertir

Conocé todos los detalles de esta nueva propuesta que está llegando

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 16 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aquellas personas que buscan desarrollar un crecimiento personal mediante pequeñas inversiones seguras y accesibles, ahora tendrán en Salta una propuesta acorde y adaptable. Está desembarcando SociosMDay.

Se trata de una plataforma digital que está revolucionando el mercado inmobiliario en Salta de la mano de Grupo MDay, que acerca este nuevo servicio con herramientas tecnológicas de inclusión financiera. Es una propuesta ideal para quienes buscan invertir sin dudas.

Puntualmente, la propuesta SociosMDay es una plataforma donde se brindan las herramientas digitales para ingresar en el mundo de las inversiones donde se contará con el seguimiento y el acompañamiento constante en cada instancia, haciendo de la inversión algo tangible y real.

Una de las grandes ventajas de SociosMDay es que cuenta con una garantía de seguridad: los productos a invertir son propios de la empresa, lo que brinda un respaldo adicional a tus inversiones. A su vez, los mismos están ubicados en zonas de la ciudad de gran demanda inmobiliaria lo que potencia la posterior venta.

Ir por lo seguro

La nueva plataforma que ofrece MDay, permite diferentes desarrollos con la posibilidad de ser parte de ellos con una mínima inversión. En el caso de terrenos en el barrio abierto RECODO se puede ingresar con $60.000 y en el caso del Edificio “Random,” con $100.000.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS