Última hora

ENGAÑO

|TERRIBLE VIDEO| "Sí me dolió": la queja de una mujer engañada que la vacunaron con una jeringa vacía

Pretendía ser inoculada contra el COVID-19 y sufrió el peor engaño

|TERRIBLE VIDEO| "Sí me dolió": la queja de una mujer engañada que la vacunaron con una jeringa vacía

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de meses y meses de espera, finalmente una importante cantidad de ciudadanos argentinos comenzaron a acceder a la primera dosis de alguna de las vacunas contra el COVID-19 que se utilizan en el país. Sin embargo, no todos gozarían de este derecho, pues trascendió que una mujer fue engañada y la vacunaron con una jeringa vacía.

Se trata de la polémica situación que tuvo lugar hace un par de días en la provincia de Mendoza, más precisamente en el vacunatorio ubicado en el parque Benegas, de Godoy Cruz. Allí una mujer que había esperado pacientemente su turno sufrió un terrible engaño: la vacunaron contra el COVID-19 con una jeringa vacía.

Según se pudo averiguar, en el momento en el que la mujer estaba supuestamente siendo vacunada contra el coronavirus, esta decidió filmarlo todo para quedar en la posteridad. Sin embargo no fue para nada la grata la sorpresa que se llevó cundo regresó a su hogar para ver el video y darse cuenta de que en realidad le habían inyectado aire.

"Sí me dolió"

En el video que comenzó a viralizarse por las redes sociales y los portales informativos, se puede ver el momento en el que la enfermera tiene un ameno diálogo con esta mujer en el que le dice que no la va a hacer llorar porque "es muy buena". No obstante, luego de la fingida vacunación, la muchacha admitió que al final "sí le dolió".

Cartas sobre el asunto

Tras darse a conocer el material, el Ministerio de Salud de Mendoza tomó cartas sobre el asunto. Es así que comenzaron una investigación, y tras dar con la identidad de la estudiante de enfermería que actuó de mala manera, se procedió con la separación de su cargo. En tanto, la mujer pudo ser verdaderamente vacunada esta semana.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS