Última hora

MEDIDAS EXTREMAS

No hubo acuerdo y en Central Norte sigue el paro ¿Qué pasará con el partido?

Este domingo deben presentarse por una nueva fecha del Federal A

Plantel de Central Norte. Fuente: (Twitter)
viernes 16 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las cosas en Central Norte no marchan nada bien y esta vez poco tiene que ver con lo que es el desempeño del equipo; puesto a que son las diferencias económicas y algunos inconvenientes administrativos los que complican el panorama. 

Por el momento el panorama es complicado y oscuro, ya que es el tercer día del paro que decidieron iniciar los jugadores del Cuervo, como una forma de poner presión a la dirigencia para que cumpla con el pago de sueldos atrasados y por el que aún no reciben respuesta. 

Como era de esperarse, esto trae repercusiones a nivel futbolístico debido a que cuando el equipo azabache comenzó a remontar, le toca pasar ahora por una semana sin preparación, viajar con  rumbo a Entre Ríos para enfrentar a Gimnasia y Concepción del Uruguay y sin tener un potencial equipo de base. 

El cuerpo técnico no pudo analizar la posible formación de Central Norte para este domingo debido al parate que puede evidenciar grandes secuelas este domingo cuando se enfrente por una nueva fecha del Federal A. La situación no es nada sencilla.

La sorpresa del presidente

Todo se percibe muy tenso en el Cuervo, sin embargo el presidente de la institución Héctor Defranesco una vez más minimizó la situación y ante un medio local expresó que: "Me sorprendió de la manera que me enteré respecto al paro de los jugadores. Hoy Central debe solo el 20 % de mayo, por lo que me parece exagerada la medida”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS