Última hora

¡INCREÍBLE!

De estreno: Daddy Yankee arrasó con su nuevo tema musical "Súbele el volumen"

El cantante puertorriqueño se convirtió en tendencia en las redes sociales

Daddy Yankee nueva canción

Daddy Yankee se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales ha logrado cautivar y ganarse el cariñode sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora el cantante puertorriqueño volvió a causar furor al estrenar su nuevo sencillo llamado "Súbele el volumen" junto a Myke Towers y Jhay Cortez. En tan solo unas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales y ya el videoclip cuenta con 400 mil visualizaciones.

"No le baje y #Subeleelvolumen", escribió Daddy Yankee en la descripción de su publicación de Instagram que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y se convirtió en tendencia en la red social de Twitter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Las reacciones de los fans

Tras el estreno de Daddy Yankee sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle miles de mensajes llenos de emoción y apoyo hacia el cantante por este nuevo tema musical en colaboración. Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar están:

"Ok pero daddy yankee siempre se ve tan hermoso", "Daddy Yankee presentó el tema SÚBELE EL VOLUMEN, el cual se encuentra producido por Hear This Music, junto a Jhay Cortez y Myke Towers. Se trata de la primera colaboración de ambos artistas con el Big Boss", "Por favor el temazo que acaba de sacar Daddy Yankee con Myke Towers y Jhay Cortéz no tiene sentido".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS