Última hora

ESCANDALOSO

Comenzó la campaña: denuncian que punteros cortaron el tránsito y usaron grúas para colocar propaganda política

Ocurrió en el interior salteño

Comenzó la campaña: denuncian que punteros cortaron el tránsito y usaron grúas para colocar propaganda política

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, este viernes 16 de julio a partir de las 00 horas el Tribunal Electoral de la provincia autorizaba a que se lleve adelante las campañas políticas en todo el territorio salteño, de cara a las elecciones del próximo domingo 15 de agosto.

Es frente a este contexto, que en las primeras horas de este viernes, los vecinos de una localidad del interior provincial denunciaron que punteros políticos se tomaron el atrevimiento de cortar el tránsito y luego utilizaron grúas de la municipalidad para llevar adelante la colocación de carteles de campaña.

¿Dónde fue?

Se trata de la escena que pudo ser divisada por los vecinos de la localidad norteña de Pichanal, quienes según denunciaron en las últimas horas, punteros políticos que responde de manera directa al oficialismo en esa urbe, sin ningún tipo de problemas pudieron utilizar la maquinaria pesada de la municipalidad para instalar carteles de campaña de una candidata oficialista.

¿Quién es la candidata?

Para ser más precisos, este operativo se llevó adelante pasada la medianoche sobre la avenida General Güemes de la mencionada localidad. Allí estas personas cortaron el tránsito y con la ayuda de una de as grúas del municipio, lograron ascender hasta las luminarias para colocar los carteles de Carolina Ceaglio, jefa de Gabinete, candidata a diputada provincial.

Además, por si esto no fuera suficientemente escandaloso, también denunciaron los lugareños que usan a los punteros políticos para realizar las pintadas y las caminatas por los barrios de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS