Última hora

¡WOW!

Danna Paola compartió una nueva versión de un vídeo sobre su canción "MÍA"

La cantante y actriz mexicana cautivó a sus fans

Danna Paola cautivó a sus fans

Tras celebrar su cumpleaños número 26 hace tan solo unos días y estrenar su más reciente tema musical llamado "MÍA", Danna Paola volvió a causar furor al compartir una nueva versión de su videoclip de su último sencillo que ya cuenta con 6 millones de visualizaciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Calla Tú", publicó un vídeo para FaceBook en donde compartió una nueva versión de su canción "MÍA". En tan solo unas horas el vídeo de la cantante ya cuenta con 1.5 millones de visualizaciones.

"#MIA Facebook vídeo exclusivo! Disponible ahora", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas dedicaron cientos de mensajes de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Entre algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el vídeo de Danna Paola se pueden mencionar: "AHHH siempre trayéndonos contenido de calidad", "Orgullosa de todo lo que haces", "Diosa", "Hermosa como siempre".

Danna y su nueva canción

Recientemente la cantante mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

MÁS LEÍDAS