Última hora

¿LA VOTARÁN?

Inesperado: ex ministra salteña quiere incursionar como candidata política ¿Quién es?

Sus declaraciones tomaron a todos por sorpresa

Ex ministra. Fuente: (Twitter)
viernes 16 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Casi de forma sorpresiva una exministra dio unas declaraciones inesperadas en medio de lo que es el contexto político que ya comienza a respirarse en la provincia por la llegada de las elecciones que serán tema de inquietud durante este periodo. 

Se trata de Josefina Medrano quien inesperadamente expresó ante el medio radial FM Profesional que no descarte incursionar como candidata política en el futuro; aunque no dio mayores precisiones al respecto. Y afirmó además que sus vínculos con el gobierno son buenos. 

Fue en este contexto que Medrano destacó que: "Cuando se tuvo que retirar del cargo, no quedó en malos términos con el gobernador, Gustavo Sáenz”, por lo que considera involucrarse en política aunque todavía no tiene una bandera definida.

La exministra al ser consultada sobre sus aspiraciones en el plano electoral, señaló que está convencida de que para cambiar la realidad, hay que meterse de lleno y participar. Como una forma de afirmar que sus aspiraciones para comprometerse de forma social están  presentes.

Firme en su postura

, dijo que durante su gestión hizo lo que consideró correcto y afirmó que si volvieran a ofrecerle el cargo de ministra de salud nuevamente, lo aceptaría con gusto porque le quedaron cosas por hacer. De todas formas, ya no sería la misma persona que hace dos años. “Siempre fui buena alumna, sería otra Josefina”, afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS