Última hora

TERRIBLE

CHOQUE EN CADENA: al menos cuatro autos terminaron dañados

Viernes accidentado en la ciudad de Salta

CHOQUE EN CADENA: al menos cuatro autos terminaron dañados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este viernes comenzó con el pie izquierdo, y es que durante la mañana de hoy un terrible siniestro vial tuvo lugar en la ciudad de Salta: un choque en cadena dejó al menos cuatro autos dañados.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este viernes 16 de julio pasadas las 11 de la mañana en la zona sur de nuestra ciudad Capital, más precisamente sobre la avenida Excombatientes de Malvinas.

Según se pudo saber, el terrible choque en cadena en el que se vieron al menos cuatro autos involucrados ocurrió en el acceso a Villa Santa Ana, frente del cementerio. Allí el vehículo que más resultó perjudicado fue el que iba último, un Nissan March.

Uno de los conductores damnificados, explicó que el choque se produjo porque un auto salió andando en contramano desde el cementerio y se le cruza al primer vehículo que tuvo que frenar de golpe, mientras que el causante se dio a la fuga de inmediato.

Todos los que venían desde atrás no tuvieron tiempo de reaccionar, por lo que todo terminó en este choque en cadena. Mientras tanto hay que aclarar que no se reportaron personas heridas, solo hubo daños materiales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS