Última hora

¡WOW!

Lucero cautivó con una fotografía de hace varios años atrás

La cantante mexicana sorprendió a sus fans

Lucero cautivó a todos

Lucero es una de las actrices y cantantes más reconocidas mexicanas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación, como en la música, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans. Tras cautivar a sus seguidores al recordar su álbum "Solo Pienso En Ti", ahora la actriz compartió una fotografía de su pasado que cautivó a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Gloria a ti" publicó una foto como parte de una sesión fotográfica y con ello logró sorprender a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

 

"¿Quién anda ahí? Jajaja este #LuceroTBT es el detrás de cámaras de una sesión de fotos súper linda que hice y de ahí salió esto tan bonito", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Gracias por llegar a mi vida", "La mas bella del mundo!", "Que preciosa mi reina".

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS