Última hora

DETALLES

Demi Lovato causó furor con una reveladora foto y mandó un poderoso mensaje

La cantante estadounidense reveló sentirse más sexy que nunca

Demi Lovato cautivó a sus fans

Demi Lovato es una de las cantantes y actrices estadounidenses más reconocidas de la industria. Con sus diferentes proyectos tanto en la música, como en la actuación ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Ahora, la cantante causó furor con reveladora y atractiva fotografía desde la ducha.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Dancing With The Devil" publicó una foto en donde se le aprecia sin ropa, mientras toma una ducha y se mostró totalmente al natural y sin maquillaje. Además agregó un mensaje de amor propio que cautivó a sus fans.

"Me siento más sexy que nunca en la bañera sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas postizas, sin ropa. Solo yo en mi forma más pura. No siempre siento esta comodidad en mi piel/ cuerpo así que estoy más que agradecida que en estos momentos, cuando soy más vulnerable que nunca, puedo apreciar mi belleza y aceptarme como soy", escribió Demi Lovato en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Demi Lovato reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la cantante, además de buenos deseos y muestras de cariño. En tan solo una horas la foto ya cuenta con 1.2 millones de "me gusta".

Su nuevo proyecto

Hace varios días la cantante estadounidense dio a conocer su nuevo proyecto, una colección de mascarillas en honor al mes del Orgullo el pasado junio. Con ello la actriz señaló: "Mi esperanza es que podamos ayudar a que el proceso de definición de género de la próxima generación sea un camino de compasión, que todos se sientan bienvenidos y comprendidos por su verdadero yo, auténtico".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS