Última hora

DE TRABAJAR NI HABLEMOS

Tras un arduo trabajo, se logró la detención de dos peligrosos delincuentes

Los malvivientes serían muy conocidos en la zona

Tras un arduo trabajo, se logró la detención de dos peligrosos delincuentes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras un arduo trabajo investigativo, la Policía de Salta logró la detención de dos peligrosos delincuentes en el norte provincial; los mismos serían muy conocidos en la zona.

El operativo inició en horas de la mañana del jueves, luego que el dueño de un local comercial, ubicado en Avenida Alem y San Martín de la ciudad de General Enrique Mosconi, denunciara que dos sujetos ingresaron a su negocio –donde realizan reparación de celulares- y sustrajeron gran cantidad de elementos.

Viejos conocidos

De esta manera, radicada la denuncia en la Comisaria 41, tomó intervención el Grupo de Investigadores del Sector 42 y se comenzó con las tareas de campo. Las mismas permitieron individualizar a dos sospechosos, quienes serían conocidos en el ambiente delictivo.

 

Finalmente en esta jornada se llevó adelante la requisa en dos inmuebles del barrio 20 de Febrero, donde se secuestró 12 celulares, 39 baterías de celulares de distintos modelos, 2 armas de juguete, entre otros elementos que aportarán a la causa. Los dos delincuentes quedaron detenidos.

 

Según se informó, los involucrados tienen 18 y 20 años, y quedaron a disposición de la Fiscal Penal N° 01 y Juzgado de Garantías 01 por supuesto Robo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS