Última hora

Series y espectáculo.

¡Se filtró parte del guión del reboot the Sex and the City!

El reboot de la mítica serie promete sorpresas, amistad y más moda que nunca

Las tres protagonistas del reboot luciendo increíbles outfits

Hace un tiempo ya que la señal HBO anunció que estaba trabajando en una continuación de la mítica Sex and the City y desde ese momento, los fans de la serie han intentado de todas formas develar el contenido y los detalles de esta nueva producción. Una de las primeras sorpresas con las que nos encontramos, fue descubrir que Kim Catrall (Samantha Jones) no sería parte en esta ocasión de la historia.

Luego de 6 temporadas y 2 películas, los creadores de la tira consideraron que aún quedaban diferentes facetas para conocer y abordar de la vida de las cuatro protagonistas, que de acuerdo a la línea temporal de la trama estarían transitando sus 50 años y esto configura una etapa muy interesante en la vida de la mujer moderna. Así fue que decidieron darle vida a “And Just like That”, una miniserie que constaría de 10 episodios con una duración de media hora cada uno.

De acuerdo a material filtrado en las últimas horas, el guión abordaría las complicaciones de la vida matrimonial de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y Jhon Preston (Chris Noth). De hecho, la filtración indicaría que la pareja protagonista de la ficción, se encontraría en un proceso de divorcio por cuestiones de finanzas. 

De acuerdo a fanáticos de la serie, el tema que se busca abordar -los divorcios millonarios- es una problemática frecuente en las familias adineradas de Manhattan, algo que se buscó reflejar en el reboot, además de la continuación de la vida profesional y personal de Carrie, Charlotte y Miranda.

Además del guión de la nueva producción, se filtraron fotografías de las actrices en los sets caracterizadas como sus personajes. Fiel a la atemporal Sex and the City, el estilismo y vestuario continúan siendo impecables y un guiño absoluto a la pasión por la moda de las 3 amigas.





Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS