Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche su amor por Nathy Peluso tras bailar una de sus canciones con mucha pasión

La presentadora española causó sensación en las redes sociales con este imponente baile

Cristina Pedroche su amor por Nathy Peluso tras bailar una de sus canciones con mucha pasión
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de julio de 2021

Si hay algo a lo que Cristina Pedroche  le ha cogido gustito, más allá del mundo de la cocina gracias a su chef favorito David Muñoz, es a dejarse grabar bailando antes de empezar el programa de Zapeando, por eso de liberar tensiones y entrar al plató de lo más relajada.

Aunque, por gracia, la que le habrá hecho a la misma colaboradora el último vídeo que ha compartido de ella en sus redes. Y es que la colaboradora de televisión, entre meneo y meno, demuestra sus grandes dotes de bailarina.

A este atuendo, lo combina con un moño en la parte de la nuca que definía su fino rostro y unas sandalias bajas de color blanco, las cuales le permitían moverse con más soltura.

Enfundada en un conjunto bordado tricolor, compuesto por un micro short y blusa con un solo tirante amarrado en el cuello, y con flecos en la parte baja, Cristina Pedroche logra dejar sin suspiros a los usuarios no solo por su estilizado cuerpo, sino también por la música pegajosa que se escucha al fondo del clip.

Cristina Pedroche y su más reciente fotografía 

 

Este ha sido el modelito con el que Cristina Pedroche se ha puesto a bailar en el pasillo de una rampa, al son de la música “Mafiosa” de NathyPeluso. Con esto demuestra, Cristina la pasión por el baile el cual demuestra siempre y sin importar lo que digan sobre ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS