Última hora

Atentos

¿Tenés síntomas de Covid? Te contamos los lugares de testeos que funcionaran durante el finde

El horario de atención será de 8 a 13hs.

¿Tenés síntomas de Covid? Te contamos los lugares de testeos que funcionaran durante el finde

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana continuará los testeos en la provincia. Los dispositivos estarán habilitados para aquellas personas que presenten sintomatología compatible con coronavirus. Asimismo, quienes concurran deberán contar con la derivación de la aplicación SaltaCovid, de la línea de Atención Ciudadana 148 o con un pedido médico. Los salteños podrán acercarse en el horario de 8 a 13hs.


A su vez, desde el Ministerio de Salud Pública recomiendan que las personas que comiencen con síntomas de esta infección se realicen el test al quinto día, dado que la prueba es más eficaz transcurrido ese tiempo desde el comienzo de la sintomatología.


Los 5 centros que estarán habilitados son: Círculo de Legisladores de Salta, ubicado en Av. Constitución al 3500, Hospital de Salud Mental "Dr. Miguel Ragone", Centro de Salud N° 27, del barrio Intersindical, Centro de Salud N° 9, de Villa Lavalle, Centro de Salud N° 6, de barrio El Manjón.


Los síntomas compatibles con el coronavirus son: tos, dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea, vómito, rinitis, congestión nasal, pérdida repentina del olfato o del gusto.


No se realizarán los test a personas que lo soliciten por viajes u otros motivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS