Última hora

Música y espectáculo

Trueno Lanzó su nuevo videoclip “Sólo por vos”, una clara declaración de amor Nicki Nicole.

Un beat pegadizo y rimas poéticas son partes del nuevo sencillo del freestyler argentino.

El campeón de freestyle argentino, Mateo Palacios, más conocido como Trueno, publicó ayer el sencillo “Sólo por vos” junto a su videoclip. La canción, que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales ya se encuentra disponible en las plataformas Youtube y Spotify. Promete ser un hit del artista.

El videoclip fue filmado en el sur de nuestro país, más específicamente en la Provincia de Tierra del Fuego y en él podemos ver al rapero recorriendo los bellísimos paisajes nevados de Ushuaia tanto de día como de noche, La producción denota una increíble puesta en escena. que de acuerdo a fuentes, contó con la colaboración del gobierno fueguino además de INFUETUR.

“Sólo por vos” fue coproducido entre NEUEN ART y TBD PRODUCCIONES y la temática del mismo aborda las innumerables peripecias de las que es capaz de atravesar el ser humano para encontrar el amor. El sencillo, cuya dedicatoria es para la novia del artista (Nicki Nicole).es un rap de corte romántico con un beat de lofi hip hop.

“Solo por vos relata a través de su música una de las líneas argumentales esenciales de la literatura universal, El camino del héroe, la biografía del mitólogo Joseph Campbell. Se trata de una travesía a través del imponente paisaje de Tierra del Fuego con el fin de conquistar adversidades, utilizando el poder más fuerte que conoce el ser humano, el amor”, se expresó para promocionar su lanzamiento.

A su vez, la cantante Nicki Nicole, que goza en este momento de una muy prometedora carrera, compartió en sus propias redes sociales fragmentos del videoclip como una señal de apoyo al material de su novio. Recientemente, ella anunció en una entrevista que Palacios le habría pedido su mano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS