Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se grabó empezando el día con un bikini blanco y negro

La actriz española intérprete de Carla Rosón enamoró una vez más con este bikinazo

Ester Expósito se grabó empezando el día con un bikini blanco y negro
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de julio de 2021

Hace unos años atrás, Ester Expósito solo era conocida entre aquellos millennials que seguían la serie de instituto del momento Élite, una producción de la plataforma de Netflix en la que se interpretaba a Carla, una adolescente consentida con una misteriosa personalidad gracias a la cual consiguió conquistar al público.

Pero este último año ha sido el año en el que la popularidad de esta actriz de 21 años ha crecido como la espuma y ahora todos los looks que lleva se convierten en tendencia, tanto en la alfombra roja como en sus looks de calle.

No obstante su último look que nos ha llamado la atención es un estilismo 100% verano, compuesto por un bikini bicolor de una famosa firma que y habíamos visto antes lucir a celebrities e influecers, y lo ha subido a sus stories de Instagram.

Ester Expósito estrenando nuevo bikini 

Hoy vemos a Ester Expósito, montada en una lancha, disfrutando de un día de playa en compañía de sus amigos luciendo un diminuto bikini sin tirantes compuesto de dos colores: blanco y negro y que cuenta con un anudado por la parte delantera para ceñirlo al pecho al gusto, en su cabeza llevaba una gorra verde oscuro que hacía contraste con sus hermosos ojos.

Y es que a Ester Expósito le gusta vestir bien, y por esto se rodea de los mejores estilistas. En una entrevista reciente declaró que le resultaba imposible definir su estilo, que más bien consideraba “variado y versátil”.  La vemos en jeans con sudadera y zapatillas con la cara lavada y luego con un minivestido de lentejuelas y sandalias de tacón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS