Última hora

Espectáculo y TV

¡Regresan “La noche de Mirtha” y PH a la carga! ¿Con qué invitados contarán este fin de semana?

Este fin de semana los programas estrella de Telefe y Canal 13 vuelven a disputar el rating de su público.

¡Regresan “La noche de Mirtha” y PH a la carga! ¿Con qué invitados contarán este fin de semana?

 

Tras 2 semanas de ausencia, Podemos Hablar regresa al aire. Mientras que por su lado, La Noche de Mirtha retoma su horario habitual. Éste Sábado por la noche, luego de haber reajustado sus programas a los partidos definitorios de la Copa América, Andy Kusnetzoff y Juanita Viale vuelven a la carga con invitados que prometen una noche para el recuerdo.

 La nieta de Mirtha, desde las 21.30 hs estará acompañada en la clásica mesa de una serie muy variada de invitados: La acompañarán el ex futbolista Sergio Goicochea, el actor Mauricio Dayub, la actriz y conductora Soledad Fandiño y el economista Martín Tetaz, quien anunció esta semana que sería precandidato a diputado en una lista que integra también María Eugenia Vidal.

En su ciclo,Kusnetzoff invitó ser parte de su velada al cantante Abel Pintos, la conductora Denise Dumas, la bailarina Magui Bravi y el director técnico Néstor Pipo Gorosito, de quien se espera su análisis del partido que consagró a Lionel Messi y compañía como campeones de América. 

Respecto al día Domingo -que suele ser una emisión más distendida-, Juana Viale anunció estaría acompañada en la mesa del mediodía de la cantante Gladys La Bomba Tucumana, del actor Pepe Cibrián, el actor Agusín Rada Aristarán y Diego Bustamente, quien es referente de la Organización civil “Pata Pila”.

Por otro lado, en los últimos días Marcela Tynare  habló acerca de la posibilidad de que Mirtha Legrand retomará su lugar en la mesazá, del cual se alejó para cuidar su salud en el contexto de la pandemia, y expresó: “Yo creo que de aquí a un año vuelve, todos queremos que vuelva. Seguramente sí vuelve sería por un día a la semana y luego continuaría Juana”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS