Última hora

Espectáculos y Series

¿Qué reconocido actor de Élite no regresará a su papel?

Un nuevo miembro del elenco se aparta de la serie para encarar nuevos proyectos.

¿Qué reconocido actor de Élite no regresará a su papel?

Las partidas de Ester Expósito, Dana Paola y Mina El Hammani de la serie española Elite dejaron un vacío importante no sólo en la línea argumental de la producción, sino también en los fans de la misma, que aún desean volver a ver a sus personajes favoritos retomar sus papeles para cerrar así sus historias.

Ahora bien, pareciera que al producto emitido por Netflix le cuesta mantener un elenco estable de actores. ya que en horas recientes otro protagonista se despidió de su papel. Estamos hablando de Miguel Bernardeau, quien encarna al personaje de Guzman y eligió su cuenta de instagram para despedirse de sus fanáticos.

“Hola, soy Miguel Bernardeau. Para los que ya habeis visto el final de Elite de la tamporada 4, pues quer{ia despedirme y enviaros un beso muy fuerte. Quería darle la gracias a todo el equipo de producción, de dirección, a mis compañaeros a los que están y ya no están.Ha sido un placer trabajar con vosotros. Ha sido una experiencia muy constructiva y hemos aprendido mucho. Y sobre todo, gracias a Guzman por enseñarme que seas quien seas y estés donde estés, nunca es tarde para cambiar”. Expresó el protagonista a través de un reel. 

De esta forma se despidió el actor de sus compañeros y su público. Fuentes revelan que su partida surge de su intención de concentrarse en otros proyectos profesionales. Así fue también el caso de Aaron Piper, que se despidió de su personaje Ander para concentrarse en su carrera como cantante solista. 

Mientras tanto, imágenes de la quinta temporada de se fueron filtrando y todo indica que desembarcarán nuevos personajes e historias. Serán Samuel, Rebeka, Cayetana y Omar los encargados de sostener el legado de sus compañeros y resolver nuevos misterios.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS