Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche le lanzó una indirecta a David Muñoz por no haber pasado la noche en casa

En uno de sus videos de las historias de Instagram, la española delató a su esposo

Cristina Pedroche le lanzó una indirecta a David Muñoz por no haber pasado la noche en casa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de julio de 2021

Cristina Pedroche le ha dado las buenas noches a sus seguidores en Instagram con un sugerente video. La presentadora y colaboradora de Zapeando ha logrado miles de reproducciones en unos minutos con unas imágenes grabadas antes de irse a la cama.

La colaborada de Zapeando también es muy activas en las redes sociales. Concretamente en Instagram donde cuenta con millones de seguidores. En la app de fotografías, Cristina Pedroche publica todo lo que quiere: sugerentes posados o posturas de yoga muy complicadas y surrealistas.

En esta oportunidad, la esposa del famoso Chef español David Muñoz, demostró que además de hacernos reír y sacarnos siempre una sonrisa con sus videos, con esta atrevida selfie ha demostrado que también es capaz de robar corazones.

A Cristina Pedroche se le puede ver muy relajada desde su cama, y de manera jocosa da las buenas noches a sus seguidores, pero lo que más sorprendió, es que se encontraba sola en la cama a esa hora de la noche. Por lo que también de manera indirecta señala con su mano que su esposo aún no había llegado aún a la casa.

Cristina Pedroche sola en su cama

Actualmente, Cristina Pedroche es una de las españolas más aclamadas por el momento, y esto es gracias a los graciosos videos que tiene en todas sus redes sociales, pues, además de ser animadora de televisión, también es toda una influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS