Última hora

Maradona

Dalma Maradona apuntó contra el psicólogo que trataba a Diego: “En los chats decías que nos ibas a manipular”

Dalma salió visiblemente molesta a increpar al psicólogo que trataba a su padre a través de sus redes sociales.

Cada vez más preguntas y misterios rodean a la muerte del astro del futbol Diego Armando Maradona. Este viernes, quien fuera su psicólogo, Carlos Angel Díaz, visitó el estudio de Intrusos (Canal América) para expresar su versión de los hechos. Cabe recordar que Diaz integra el grupo de las 7 siete personas actualmente imputadas por la muerte de Diego. Ante sus declaraciones, Dalma estalló.

Aproximadamente hace un mes, el psicólogo fue citado a declarar y respondió alrededor de 100 preguntas que le formularon los fiscales que intervienen en la causa. Aseguró que no fue parte de ningún plan que haya podido desembocar en la muerte de Maradona. Por otro lado, afirmó que el tratamiento de desintoxicación  que llevaba con él fue exitoso, ya que la autopsia reveló que en su cuerpo no se encontraron restos de narcóticos ni bebidas alcohólicas. 

Dalma Maradona, que siguió la entrevista en vivo, desbordó en enojo al escuchar las declaraciones del especialista de salud mental y automáticamente se dirigió a su cuenta de Twitter para realizar un descargo: “Este tipo que va a mentir a la televisión se olvida de que hay miles de chats presentados en la Justicia diciendo todo lo contrario. ¡No tenés vergüenza hdp! ¿Por qué no explicas porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a Cosachov?”.

“Vos sos el peor de todos. En los chats está como decías que nos ibas a manipular para que de última la culpa sea nuestra… Todo está en la justicia” agregó también la hija del Diego, quien ha seguida la investigación sobre la muerte de su padre, aportando pruebas de todo tipo a la causa.

Con respecto a la consulta de cómo llegó a acercarse y a generar un vínculo con el ídolo futbolístico, Diaz compartió con los periodistas que su relación adquirió esa forma debido a que el deportista se sentía conmovido por su trabajo en barrios, ayudando a jóvenes a recuperarse de graves problemas de adicción. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS