Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se hizo esta acalorada selfie sin nada puesto

La actriz española destacó con una selfie fuera de lo común

Ester Expósito se hizo esta acalorada selfie sin nada puesto
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de julio de 2021

Ester Expósito, es una de las españolas más buscadas del momento, su éxito empezó a subir como espuma luego de su debut en la serie española ‘Élite’, y a pesar que ya no forma parte del elenco, sigue siendo una de las chicas más codiciadas de España y del resto del mundo.

La actriz española actualmente cuenta en su perfil oficial de Instagram con más de 27 millones de seguidores, y esto es gracias a la calidad de contenido que suele subir, pues, además de amar la actuación, Ester también adora modelar.  

En esta oportunidad, a Ester Expósito se le vio muy sensual en esta selfie que ella misma publicó, pues, sólo estaba vestida con un traje de baño que sin duda alguna le hizo resaltar aún más su perfecta silueta.

Ester Expósito enamoró con su posado en bikini 

A pesar del constante trabajo de Ester Expósito, a ella le encanta ir a la playa, y en esta oportunidad todo parece indicar que estaba disfrutando de uno de sus días de descanso, ya que no dudó en modelar frente al espejo.

Ester Expósito se ha convertido en la imagen de prestigiosas marcas de ropa, y una de sus más recientes apariciones polémicas ha sido en su presentación en la alfombra roja del Festival Cannes que se realizó recientemente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS