Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 17 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 17 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 17 de julio.

Aries

Va a contar con más dinero del que pensaba, no tenga miedo a invertir. Puede participar de varios proyectos en el lugar de trabajo. Día muy ameno con la pareja.

Tauro

Gracias a sus buenos movimientos, las cuentas le dejan respirar y no debe nada. No tenga miedo de encarar esos proyectos laborales, confíe siempre. Momento de escuchar a la pareja para que todo siga adelante.

Géminis

Este día le traerá recuerdos de una persona querida. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. No se busque complicaciones con un colega.

Cáncer

Nubarrones se ciernen en torno al amor. Comienza una fase de estabilidad económica. Día algo difícil por la acumulación de trabajo.

Leo

Nunca está de más demostrar cariño a los padres. Buen día para llevar a cabo inversiones rentables. Debido a su constancia, conseguirá un buen trabajo.

Virgo

Los astros favorecen los vínculos afectivos. Gran intuición para hacer inversiones rentables. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 17 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Piensa que nadie le comprende y no es cierto. Nada nuevo en su situación económica. Hoy le felicitarán por su trabajo.

Escorpio

Podría disfrutar de un apasionado romance. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Las disputas en su trabajo le harán tomar una decisión.

Sagitario

No debe eludir los compromisos familiares. Sorprenda a todos con el plan de ahorro que ha diseñado. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza.

Capricornio

Su vida sentimental no se verá afectada por los chismorreos. Piense en los beneficios a largo plazo y no toque su cuenta. Su improvisación es algo muy valioso para su empresa.

Acuario

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Buenas noticias económicas. Hoy no se sentirá valorado por su jefe.

Piscis

Relaciones con los seres queridos muy reconfortantes. Crece la entrada de dinero extra. Se sentirá útil y querido entre sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS