Última hora

SE DESTRABÓ

En Central Norte llegaron a un acuerdo y se preparan para un nuevo duelo ¿Cuándo juegan?

Con la cabeza puesta en el partido

Formación de Central Norte. Fuente: (Twitter)
sábado 17 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del paro de tres días que hicieron los jugadores de Central Norte y ante la inminente necesidad de llegar a un acuerdo por la continuidad del equipo en el torneo, la Comisión Directiva no tuvo más opción que ofrecer una solución.

Es que el plantel Cuervo debía viajar con rumbo a Entre Ríos, ya que mañana desde las 15 horas deberán enfrentar a Gimnasia y Esgrima, en la ciudad de Concepción del Uruguay, por la zona 13° fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. Un principio de acuerdo, era más que necesario. 

El paratate del plantel del Azabache se debe a que llevan algunos meses sin percibir sus haberes y ante la poca voluntad de negociación de los dirigentes, no encontraron otra alternativa. Ahora, a modo de paliativo recibieron un cheque a cobrarse la próxima semana.

A las corridas

A contrarreloj el DT de Central Norte, Ezequiel Medran mantuvo una charla con sus jugadores para definir algunos aspectos técnicos con vistas al partido e inmediatamente emprender el viaje para poder estar presentes mañana en un nuevo encuentro.

De acuerdo con lo poco que se pudo observar en la semana (por el paro los jugadores no entrenaron) para jugar en Entre Ríos, el equipo cuervo solo dispondrá una sola variante con respecto al domingo pasado:esta vez con el ingreso de Aron Varela por Martín Bravo, en la ofensiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS