Última hora

ATENCIÓN

¿La has visto? Familia salteña ofrece una recompensa para encontrar a Gora, su perrita de 11 años

Están desesperados y piden la ayuda de los vecinos

¿La has visto? Familia salteña ofrece una recompensa para encontrar a Gora, su perrita de 11 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia salteña no se encuentra atravesando sus mejores días, ni mucho menos, pues se encuentran afligidos y desesperados por la desaparición de Gora, su perrita de 11 años que se extravió de su hogar este viernes por la noche. Ofrecen una recompensa a quién logre encontrarla.

Según informó la familia, Gora se perdió en el barrio Grand Bourg de la ciudad Capital y por lo que sospechan, el animalito se habría ido de Lomas de Medeiro para la zona de la ciclovía y desde ese momento la buscan intensamente.

Gora es una perrita de raza yorkshire terrier de color beige y tiene una mancha negra sobre su lomo. Actualmente se encuentra bajo un tratamiento médico, razón por la cual es imprescindible que regrese a su hogar para no interrumpirlo.

Contacto

Las nenas de la familia son muy apegadas al animalito, y desde que desapareció no dejan de preguntar por ella. Es por esto que por cualquier tipo de información sobre el paradero de Gora deben comunicarse al celular 3874683870.

Hasta el momento no hay novedades al respecto de la búsqueda, es por esto que la familia decidió ofrecer una recompensa para aquella persona que logre dar con la ubicación de Gora y puede resguardar su integridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS