Última hora

SON TERRIBLES

Chorritos de leche: salteñitos de 14 y 17 años fueron capturados tras afanarse $28.000

Quisieron huir por un descampado pero les tocó perder

Chorritos de leche: salteñitos de 14 y 17 años fueron capturados tras afanarse $28.000

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada de este viernes, tras una larga persecución la policía de la provincia procedió con la detención de cuatro delincuentes, entre ellos dos menores de edad, quienes se robaron más de 28.000 pesos y herramientas de construcción.

Se trata del robo que tuvo lugar en la vivienda de un hombre de 70 años en el barrio Los Gremios de la ciudad Capital, quien tras radicar la denuncia, personal de Seguridad Urbana pudo divisar los cuatro delincuentes en flagrancia huyendo con varios elementos, por lo que comenzó una persecución contra estos.

Al verse complicados, los malhechores entre los cuales había dos menores de 14 y 17 años, decidieron meterse hacia un descampado, en donde comenzaron a desprenderse de todos los objetos sustraídos. Sin embargo a los pocos metros pudieron capturar a tres de ellos, rescatando así palas, picos, machetes, entre otros elementos.

El último de los involucrados había logrado evadir el procedimiento, por lo cual se intensificó su búsqueda. Horas más tarde el sujeto de 24 años pudo ser localizado sobre la avenida Pontussi. A este le secuestraron una mochila que contenía en su interior una suma de dinero que superaba los $28.000 entre billetes argentinos y bolivianos.

En la mochila del evadido también hallaron la documentación perteneciente al hombre denunciante. En tanto los jóvenes delincuentes de 14,17,18 y 24 años quedaron a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS