Última hora

TERRIBLE

Escrachado con nombre y apellido: el salteño que manoseó a una mujer en la vía pública

Su víctima entró en una crisis nerviosa

Escrachado con nombre y apellido: el salteño que manoseó a una mujer en la vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la semana que pasó, una noticia por demás escandalosa indignó a toda la comunidad salteña: una mujer había sido víctima de un degenerado que sin medir palabras la manoseó en plena vía pública. Ahora la policía dio a conocer la identidad del depravado.

Se trata del aberrante episodio que tuvo lugar hace un par de días, cerca de las 21.30 horas en el Paseo del Bicentenario de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Allí una mujer de 29 años sufrió un ataque sexual de un "hombre con mochila" que la venía siguiendo desde atrás hasta que logró alcanzarla y manosearle sus partes íntimas.

¿Quién es el sujeto?

Según la información brindada por la policía de Salta, la mujer atacada por el degenerado en total crisis nerviosa por lo que había sucedido, pudo llegar hasta la sede cercana de Bomberos de la Policía para solicitar ayuda.

De inmediato los efectivos procedieron con la búsqueda del agresor sexual, al cual lo pudieron encontrar tras un recorrido por la zona con el móvil de la División Guardia de Incendios. El mismo pudo ser identificado como Nahuel Ángel Fernández de 20 años del barrio Caballito.

Los agentes de la ley procedieron con el secuestro de sus prendas de vestir, le tomaron sus huellas dactilares al ser acusado de abuso sexual simple y deberá presentarse a declarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS