Última hora

¡DETALLES!

Altair Jarabo reveló detalles de su nueva vida en Francia

La actriz ofreció una entrevista en exclusiva a la revista People en Español

Altair Jarabo dio detalles

Tras anunciar su compromiso el pasado mes de abril con su novio el empresario Frèdèric García, Altair Jarabo ha estado viviendo en Francia, París durante dos meses y en la ciudad donde se llevará a cabo su boda. Ahora, en una entrevista en exclusiva para la revista People en Español la actriz mexicana reveló detalles de su nueva vida en este lugar.

En dicha entrevista la actriz protagonista de exitosas telenovelas, compartió cómo ha sido toda su experiencia viviendo en París, cómo ha sido el proceso para adaptarse a la cultura francesa y cómo ha sido recibida y tratada.

"Yo soy de la política de amar el lugar en donde estás. Hay cosas que extraño muchísimo de México, que son mi familia y la comida, pero también decidí disfrutar la comida que hay aquí, como que fluir con lo que tienes en el momento. Estoy disfrutando mucho vivir la ciudad en el sentido de que, por ejemplo, no voy a un lugar a comprar todo lo que necesito, [sino que] voy a la tienda del quesero por el queso que me gusta y a la del panadero por el pan que me gusta… Todos los días salgo y compro lo que necesito ese día. Se me hace un lujo vivir así. Disfruto mucho salir, caminar, comprar mi desayuno, tomarme un café en un parque", expresó Altair Jarabo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

Además Altair Jarabo señaló cómo ha sido el proceso para comprender el idioma: "Frédéric ha sido intérprete en muchísimas cosas de la organización de la boda, pobre porque se aventó todas las discusiones con los proveedores y de aterrizar todas las ideas que teníamos. No sabía en lo que se metía, pero lo hicimos muy bien. Él es muy alivianado, muy paciente, así que se logró sin problema. Pero veo inminente la necesidad de hablar francés, ya voy ahí pasito a pasito".

Más detalles

También la actriz mexicana compartió para la revista People en Españo, lo que más le gusta de esa ciudad y si permanecerá allí luego de la boda: Ahorita vivo muy cerca de este lugar precioso a donde vine a tomar el Zoom que se llama los Jardines de Luxemburgo. Me encanta vivir la ciudad y cada día caminamos 2 o 3 horas en una dirección o en otra y siempre hay detalles que no habías visto antes. Me gusta mucho que he visto despertar París. Llegué cuando estaba todo absolutamente cerrado –no había terrazas, ni restaurantes, ni mucho menos museos– y poquito a poquito ha ido despertando. (...) Tendremos siempre una base en México y otra aquí, dependiendo de las obligaciones de trabajo estaremos en un lado o en otro".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS