Última hora

TERRIBLE

|HAY VIDEO| Escándalo: cura dio la bendición en una fiesta clandestina y todo quedó grabado

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales

|HAY VIDEO| Escándalo: cura dio la bendición en una fiesta clandestina y todo quedó grabado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este sábado 17 de julio, un polémico video comenzó a tomar relevancia en las redes sociales: cura dio la bendición en plena fiesta clandestina. Las imágenes se expandieron como reguero de pólvora y el hombre debió salir a dar explicaciones.

Se trata de la fiesta clandestina que tuvo lugar este viernes en la provincia de Corrientes, más precisamente en Puerto Mbiguá, en Ituzaingó. Allí el cura John Rajimón no tuvo ningún tipo de inconvenientes a la hora de formar parte de la aglomeración y subirse a un escenario para bendecir a todos los presentes.

De manera inmediata, y ante la llamativa escena, los cientos de personas que se encontraban allí presentes sacaron sus celulares y comenzaron a filmar las imágenes que apenas minutos más tarde se volverían virales: el cura John Rajimón tomaba el micrófono y en medio de la algarabía de la gente, enviaba sus buenos deseos.

Explicaciones

Luego de que el escandaloso video comenzara a copar las redes sociales, el hombre religioso que a la vez desempeña funciones como rector del Colegio Roque González, manifestó que jamás estuvo al tanto de que se trataba de una fiesta clandestina.

Asimismo, justificó su accionar explicando que se trataba de la inauguración de un centro de loteo y que solamente había asistido a esta porque lo habían invitado. "No sabía que era un evento, vi muchísima gente. Di la bendición y me fui", sentenció. 

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS