Última hora

¡GENIAL!

Thalía sorprendió con un nuevo reto a sus fans en redes sociales

La cantante mexicana volvió a causar furor

Thalía causó furor

Tras estrenar un nuevo episodio de su podcast dedicado a su más reciente álbum "Desamorfosis", Thalía volvió a causar furor al compartir un nuevo challenge en redes sociales para que sus fans puedan hacerlo y publicó varias de sus reacciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Eres Mío" publicó un vídeo en donde se le aprecia cantando su sencillo "Mojito" al aire libre e invitó a sus seguidores a realizar el reto de una manera divertida.

"#MojitoChallenge TOP 5 de la semana. ¡Amores me encanta ver sus videos! ¡Cuanta creatividad! Sigan grabando y compartiendo sus videitos en #TikTok y #Reels, la semana que viene elegiré otros 5 que me gusten mucho", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la publicación y expresaron cientos de comentarios de emoción y halagos hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Gracias Thalía por compartir nuestro vídeo", "Wooooow la version de mojito con baby one more time es lo mejor que he visto de este challenge".

Thalía y su esposo

Hace tan solo unos días la cantante mexicana publicó una dedicatoria a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños y con ello conmovió a sus seguidores: "Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS