Última hora

TERRIBLE

Madrugada de terror en Salta: camioneta chocó a un motociclista y lo hizo volar por los aires

El fin de semana arrancó mal

Madrugada de terror en Salta: camioneta chocó a un motociclista y lo hizo volar por los aires

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este fin de semana arrancó de una manera desafortunada, y es que en horas de la madrugada de este sábado se reportó un durísimo siniestro vial en la ciudad Salta: una camioneta chocó a un motociclista y lo hizo volar por los aires.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar en las primeras horas de este sábado 17 de julio, en la capital salteña, más precisamente sobre avenida Entre Ríos antes de llegar a Zuviría. Allí una camioneta chocó duramente a un motociclista que salió despedido por el impacto.

Según se pudo saber, lo que pretendía el conductor de la camioneta marca Dodge modelo Journey, era estacionar en el garage de su vivienda. Sin embargo no habría notado que un motociclista venía a gran velocidad y cuando dobló para ingresar, "se lo llevó puesto".

Voló por el aire

La motocicleta venía de sentido este hacia el oeste, y fue cuando circulaba por Entre Ríos que el rodado mayor lo impactó y lo hizo despegar, quedando el sujeto tirado en el suelo durante un par de minutos.

Luego llegó al lugar los agentes de la policía de Salta y el personal médico que lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital San Bernardo, en donde se encuentra internado por sufrir varios politraumatismos en su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS