Última hora

¡EMOTIVO!

Jacky Bracamontes celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Reni

La actriz y conductora mexicana dedicó unas emotivas palabras a su pequeña

Jacky Bracamontes y su hija

Jacky Bracamontes en una de las actrices y presentadoras de televisión mexicana más reconocidas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos ha logrado el cariño y apoyo de sus fans, y ahora conmovió con la fiesta a su hija Reni por su cumpleaños número 5.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y presentadora de televisión publicó una serie de fotografías de la decoración con globos para el festejo de su hija junto a sus cuatro hermanas fruto de su relación con el piloto de Fórmula 1, Martín Fuentes.

"Happy Birthday a la niña más feliz y carismática!!! Te amamos Reniiiii!!! Ya estás grande!!! 5 añoteeees!!! #HappyBdayReni @mft07 Gracias una vez más por hacer tan feliz a mi princesa @balloonsbyluzpaz!!! Quedó todo ESPECTACULAR!!!", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los fanáticos y fanáticacas de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones hacia su hija. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Te amamoos Reni", "Felices 5 añitooos", "Felicidades wowww que rápido!!!!".

Un emotivo mensaje

El pasado mes de junio se celebró el día de padre en varias partes del mundo y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicar unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus cinco hijas: "Feliz día al mejor papá que les pudo tocar a mis princesas!!!! Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS