Última hora

TOCÓ PERDER

Seducidos y robados: dos hombres fueron víctimas de una "viuda negra"

La mujer los citó por redes sociales y terminó robándoles todo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La atracción por una bella mujer terminó por salirle muy cara a dos hombres que fueron seducidos a través de redes sociales, pero luego de concretar un encuentro, se dieron con la lamentable novedad de que habían sido robados

Inmediatamente al advertir el delito decidieron radicar la denuncia correspondiente y la "viuda negra" de esta historia terminó por ser identificada y detenida. Los insólitos casos se registraron en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. 

Tras la derivación correspondiente de la Justicia, integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizaron en las últimas horas un allanamiento en una finca de calle Maestro Piccioli al 700 donde se indicó que podría estar la autora de los robos.

En este lugar se procedió a la detención de una mujer de 37 años quien sería la autora y también fueron secuestrados un "handy', cuatro teléfonos celulares, seis chips de telefonía celular, dos valijas, un maletín de mano, prendas de vestir, electrodomésticos y los documentos de identidad de dos hombres. Además de algunos de los elementos robados.

Robo

La mujer detenida fue identificada como Mariana Molina, se contactaba a través de las redes sociales con hombres, a quienes invitaba a cenar para luego drogarlos con alguna sustancia que colocaba en la comida o bebida y robarles. También les quitaba las llaves de sus casas con intenciones de continuar con su accionar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS