Última hora

¡WOW!

Alejandra Guzmán causó furor con una foto para comenzar el fin de semana

La cantante mexicana se mostró junto a sus mascotas

Alejandra Guzmán cautivó a sus fans

Tras causar furor con su concierto virtual realizado el pasado 3 de julio de 2021 en el Auditorio Nacional, Alejandra Guzmán volvió a sorprender al compartir una foto el día de hoy para comenzar el fin de semana y se mostró junto a su mascotas mientras se disponía a tomar un vuelo.

fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" publicó una foto en donde se mostró con su reciente cambio de look de cabello y muy contenta. Con ello cautivó a sus millones de fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Sabroso sábado", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 7 mil "me gusta". Tras esto los fanáticos y fanáticas de la cantante reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar en la publicación de Alejandra Guzmán están: "Te amo", "Rockera bellísima", "Qué bella", "Eres lo máximo", "Disfruta siempre!!", "Guapa", "Bella!!! Bonito día".

Un mensaje de apoyo

Recientemente la "Reina de Rock" se pronunció ante las protestas y manifestaciones que han surgido en los últimos días en Cuba y la cantante escribió en una publicación: "Estamos con ustedes  #Cuba fuerza, amor y paz", escribió la cantante en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS