Última hora

DE TERROR

Sábado trágico en Salta: conductor borracho asesinó a una jovencita al embestirla con su auto

La víctima se desplazaba en un remis

Sábado trágico en Salta: conductor borracho asesinó a una jovencita al embestirla con su auto
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada de este sábado 17 de julio, todas las alarmas de la policía se encendieron al reportarse un trágico suceso: un conductor borracho asesinó a una jovencita al embestirla con su auto y luego se dio a la fuga. La víctima se desplazaba en un remis.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar en las primeras horas de este sábado en Salta, más precisamente sobre la intersección de las avenidas Paraguay y Bélgica de la ciudad. Allí se produjo un choque entre un auto particular y un remis, cuyo resultado terminó en tragedia por la muerte de una joven.

Según se pudo saber, la víctima fatal del siniestro es una joven mujer de 23 años, quien iba en el remis, mientras que el conductor del auto particular es un hombre de 21 que a penas protagonizó el choque se dio de inmediato a la fuga.

Manejaba alcoholizado

Afortunadamente, su intento de escape salió mal. Minutos más tarde el personal de la Policía de la Provincia pudo localizar la ubicación del sujeto y procedió a someterlo a un teste de alcoholemia el cual arrojó 1.47 gramos de alcohol en sangre.

El sujeto quedó detenido por orden del Juzgado de Garantías 6 y la fiscalía de graves atentados contra las personas N° 2 intervendrá en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS